Aries Aries

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

El mes empieza con el Sol y Venus en tu signo llevando toda tu atención a ti mismo/a, a quién eres ahora después de un año, a encontrar qué necesitas y qué deseas expresarle al mundo. Y entre todo esto, llega Mercurio también a tu signo aumentando tus ganas de comunicar, de mostrarte, de aprender y de proponer nuevos planes y proyectos.

El día 12 de abril tendremos la Luna Nueva en Aries que para ti simboliza aprovechar este momento para autoafirmarte desde tu verdadero Yo.

Quizá has pasado las últimas semanas con una extraña sensación de no llegar a todo, de perderle un poco el sentido a lo que hacías, de sentir confusión en tu proceso, y ahora llega el momento de que decidas el paso que darás.

Eso sí, Venus en tensión a Plutón indica una fuerte energía a la que sentirás que has de enfrentarte, por ejemplo, al miedo del qué dirán los otros si haces.... o si dices...  Cuidado con los impulsos, observa bien tus automatismos defensivos.

A partir de mediados de mes, se irá formando una acumulación de planetas en Tauro; Venus, Sol y Mercurio donde se comienza a poner a prueba el valor que te das a ti y a lo que haces, también qué tan merecedor/a te sientes a la hora de expresar tu nuevo y auténtico yo que empieza a resurgir.

También se puede dar alguna disputa con un amigo/a o conocido que pueda ir por el tema del valor, tanto del aspecto de autoestima, como valor en cuanto a lo económico.

El día 24 de abril, Marte (tu planeta regente) entra en el signo de Cáncer llevándote a estar un poco más emocional y sensible de lo habitual. Buscarás ante todo la seguridad y lo conocido para calmar todo el movimiento que presientes venir. Será un buen periodo para que vuelvas a tu hogar interior, a darte lo que necesitas tú mismo/a y protegerte desde un sano lugar.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído