Cáncer Cáncer

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Marzo finalizó con bastante energía en Aries. El Sol y Venus crean aspecto con Saturno en Acuario y esto hace que la primera semana de abril sea un buen momento para avanzar en asuntos profesionales, firmar contratos, ponerte en contacto con algún asesor o mentor y ver si quieres buscar y/o presentar un proyecto o alternativas que estás deseando empezar y exponer.

El día 12 de abril se dará la Luna Nueva en Aries que pone toda tu atención en dichos temas; exponer algo importante en tu profesión, decidir si vas a invertir más tiempo en algún proyecto, hacerte cargo de lo nuevo que deseas crear, pero... no te olvides de crear un sano equilibrio entre tu vida personal y la profesional.

Uno de los protagonistas del mes será Plutón en Capricornio, que lleva tiempo en tu área de relaciones siendo éstas las catalizadoras de cambios y transformaciones que ya eran necesarias en ti. Plutón remueve sentimientos muy intensos y profundos y en tu caso esto viene en mediación de otras personas.

A veces las confundimos con personas "tóxicas", cuando si miramos bien... podemos verlas como las que nos ayudaron a emprender un camino de autoconciencia y crecimiento interior.

Y todo esto será cada vez más relevante durante el próximo mes, ya que el día 24 de abril Marte entra en tu signo, creando esa "urgencia" de protegerte, de autoafirmarte por tus necesidades y querer. Te llevará a explorar tu potencial, administrar tu energía y a profundizar en tus emociones como las generadoras de motivación, emprendimiento y empuje hacia la acción.

El mes acaba con la Luna Llena en Escorpio en tu área de romance, creatividad, hijos, proyectos... El movimiento que se dé durante el mes, te está invitando a que observes qué tipo de relación quieres experimentar y crear, qué estás buscando realmente, qué dinámicas no quieres volver a repetir y sanar la relación que tienes contigo misma/o.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído