Capricornio Capricornio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Marzo acabó con una Luna Llena en Libra frente a un stellium en Aries (Sol, Venus y Quirón) que para ti se trata de un momento en el que algo a nivel profesional, al fin ve la luz después de 6 meses de arduo trabajo, indecisión y miedo. Recibes un reconocimiento con respecto al tema, tanto externo como de ti hacia a ti mismo/a. Eso si, la energía en Aries sigue bastante activa y a ti te cae en el área familiar, emocional y de nido.

Abril empieza con esta energía y quizá cierta incomodidad te lleva a prestarle más atención a asuntos que no habías atendido por estar demasiado enfocada/o en el lugar que intentas hacerte en el mundo. Asuntos de hogar, familia y estabilidad interior llaman a tu puerta.

El día 12 de abril tendremos la Luna Nueva en Aries y para entonces, la intención que se te invita a reflexionar va unida a crear un sano balance entre tu mundo interno y tu mundo externo... ¿Hay algún asunto con tu familia que sientes que necesitas trabajar? ¿El pasado y los patrones de la infancia se están haciendo ver en algún aspecto? Ve a buscar la raíz porque con Plutón todavía en tu Ascendente el cambio interno es esencial.

De cara a mediados de mes, el Sol y Venus se mudan a Tauro y se llevan la fuerte energía de impulso, imprudencias y movimiento hacia un lado más calmo, donde conectar un poco más con el disfrute la diversión y los placeres. Tauro es tu área de creatividad, disfrute, ocio, hijos, proyectos y hasta mediados del próximo mes entras en una temporada donde puedes fluir muy bien con dichos asuntos. Claro, teniendo en cuenta de que habrá alguna que otra lección que aprender, por ahora se trata de conectar con tu musa, darte un capricho, abrirte a la seducción, conocer a alguien nuevo, probar en algún curso de artes plásticas, e incluso preguntarte ¿qué me ayuda a conectar con el disfrute en este momento? ¿Me estoy divirtiendo? ¿Cómo puedo generar más momentos de ocio y descanso?

El día 27 de abril tendremos la Luna Llena en Escorpio, y para entonces será un buen momento para preguntarte si las personas de tu entorno apoyan lo que valoras actualmente. Y si fuera tu caso, también será hora de salir de una crisis en cuanto a tus proyectos. Si hasta el momento no sabías muy bien qué nuevas metas tenías, que el Sol, Venus y Mercurio estén en Tauro en tu Casa 5 hace de esta una temporada en la que puedes descubrir nuevos hobbies que despierten tu curiosidad y así ir encontrando próximos pasos a dar.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído