Escorpio Escorpio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Marzo acabó con la Luna Llena en Libra que para ti simbolizó un final muy importante en relaciones... El final de una dinámica, de cómo tú te relacionas con otros otros o incluso con la idea fantasiosa de que las cosas tendrían que ser más bonitas, armoniosas y equilibradas. Este final que sientes que llega el momento de dar, empieza a cambiar tu estilo de vida y tu manera de ver las cosas...

Abril inicia con esa energía, y la acumulación de planetas en Aries sigue presente.

El día 12 de abril tendemos la Luna Nueva en Aries que marca un nuevo inicio en tu área de trabajo, vocación, servicio, día a día, rutinas... Sea lo que sea que se te haya mostrado soltar a principio del mes, ahora viene el momento en el que comienzas a modificar tu vida, a organizarte mejor, a coger las riendas de tus deseos y de la voluntad que tienes para sentir bienestar. 

Una Luna Nueva que te invita a cuidar un poco más de tu salud física y mental, descansar, hacer aquellos ajustes que te ayuden a no caer en el misma rutina y hábito de agotarte hasta el extremo. Puede ser un momento en el que incluso te ves haciendo cambios en tu administración del tiempo, tareas y dinero para próximos cambios que se avecinan.

De cara a mediados de mes, la energía se va mudando poco a poco a tu signo opuesto, Tauro. Esto te lleva a poner todo el foco en tus relaciones, socios y personas con las que te codeas en tu día a día. Recuerda que allí tienes a Urano desde el 2018 proponiéndote esto de aceptar relaciones donde la autonomía y la independencia predominan y también en el que se crean más espacios personales. ¡Todo un reto para tu Sol o Ascendente Escorpio!

Acercándonos al 24 de abril, puedes ir haciéndote consciente del reto que supone esto de dejarle espacio al otro, o que sea el/los otros lo que te permiten expresarte libremente. Puede que algo del pasado aparezca para hacerte caer en la "trampa" de "si haces esto de otro modo, puedes lamentarlo...", ojo con los condicionamientos que pululan por tu cabeza.

El 27 de abril tendremos tu Luna Llena y se trata de un momento de "hartazgo", de soltar ya todas las limitaciones que hasta ahora te habitaban y empezar a ser más un poquito tú mismo/a, entendiendo que la primera persona que se ha de aceptar a si misma, es uno mismo.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído