Tauro Tauro

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Cómo te sientes, Tauro? El mes inicia y hay mucho pasando a tus espaldas. El Sol y Venus en Aries conectando con los nodos en Géminis y Sagitario habla de algo que se viene moviendo desde mediados del 2020 para ti. Una nueva forma de generar recursos y gestionarlos, aprender a realzar tus talentos para así encontrar una fuente de ingresos más segura y estable para ti.

¿En qué vienes trabajando desde marzo? ¿Quizá en algo que está a punto de ser lanzado al público? ¿Pensamientos que te guardas y necesitas cuanto antes exponer?

En abril empezarás a dar pasitos lentos y seguros. Pronto nos acercamos a tu cumpleaños y necesitas antes recargarte, para que el nuevo año que comienza, sea de lo más productivo.

El 12 de abril tenemos la luna nueva en Aries con Marte en Géminis en tensión a Neptuno en Piscis... ¿resumido? En este nuevo ciclo que inicia puedes estar con muchas ganas de lanzarte y perder de vista ciertos puntos importantes de la ecuación. Mi recomendación es que tengas muy claro lo que realmente deseas. A veces creemos que lo que deseamos es un coche, cuando en realidad lo que queremos es experimentar libertad. De-codifica la raíz de tus intenciones para dar pasos firmes, aunque eso conlleve "sacrificar" o soltar algunas cosas...

El día 20 el Sol entra en tu signo junto a Mercurio y donde Venus lleva esperándolos desde el 15 de abril. Que todo el foco de atención pase a ti, te lleva a ocuparte de lo que valoras para tu vida.

Urano en Tauro lleva tiempo haciéndote cambiar de parecer, poniéndote situaciones en tu vida que te invitan a cambiar perspectivas y renovarte constantemente... Urano en tu Casa 1 te está ayudando a imponerte, a llevar la voz cantante, a defender tus ideales e ir más allá de las restricciones culturales, sociales y políticas por las que tu inconsciente estuvo sometido. Esto es un desafío, porque para nada hay comodidad en ir en contra de la propia seguridad, la seguridad de lo conocido y lo controlado.

El día 27 de abril tendremos la Luna Llena en Escorpio que para ti simboliza como una dinámica en relaciones requiere una purificación, una transformación. Esta lunación es bastante intensa, y puede despertar mucha tensión entre lo que tu Yo más evolucionado sabe que es mejor, y lo que los viejos condicionamientos y sistema de creencias intentan perpetuar.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído