Virgo Virgo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Comienza el mes y todavía el Sol, Venus y próximamente Mercurio están en Aries, en tu zona de trabajo psicológico, miedos inconscientes e intimidad. Sigues trabajando en asuntos del pasado que conllevan apertura, renuncia, entrega y también confianza. Confiar de nuevo en alguien, confiar de nuevo en ti y en lo que de verdad te apasiona en este momento.

Esta energía sigue activa, y el día 12 de abril tendremos la Luna Nueva en Aries marcando para ti el inicio en una nueva etapa en una relación, y/o la apertura de ti hacia otros para que una ganancia entre en tu vida. Es como si después de un tiempo te estés permitiendo aceptar que el trabajo en el que cual estuviste hasta ahora, ya no deseas estar, o como si decidieras por fin volverte a abrir al amor y entregarte sin temor ni rencor.

A mediado de mes, el Sol y parte de la troupe planetaria se mudan a Tauro, a tu área de creencias, ver las cosas con perspectiva y filosofía de vida. Llega el momento de observar cómo estás cambiando, cómo estás avanzando lentamente hacia donde quieres estar. Tu visión de las cosas necesita ser modificada, y desde que Urano está en esa casa desde el 2018 este es el desafío, que tus creencias e ideales vayan cambiando de forma y puedas así abrirte a tu propia expansión personal. ¿El objetivo? Que sigas siendo realista, pero que te preguntes cuál es la realidad en la que quieres vivir, en vez de dejarte llevar por lo que en teoría es posible y lo que no.

El día 24 de abril Marte entrará en Cáncer en tu área de proyectos, grupos, amigos, ideales y causas humanitarias. Puedes sentir cómo necesitas encontrar seguridad en tu viejo grupo de amigos. Encuentros con personas del pasado y recordar viejos deseos y metas pueden llevarte a preguntarte si es lo que sigues queriendo o si ya no estás para eso.

Se comienza a acentuar bastante el movimiento en tu vida social, y será interesante retomar propuestas de colaboración con otros y conexión con mujeres que sientan estar en tu misma onda.

El día 27 de abril tendremos la Luna Llena en Escorpio que para ti aguarda un momento de determinación. Un entendimiento profundo de algo que desde principios de mes va haciéndose cada vez más claro y concreto... Recuerda que las cosas no son lo que parecen y para entonces podrás notar qué pensamientos te ayudan y cuáles obstaculizan tu crecimiento

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído